Me tomo estos breves minutos y renglones por que no puedo entender como alguien que egresa de una de las mejores Facultades del mundo pueda decir semejante barbaridad, siendo además candidato por el claustro abogadil del Consejo de la Magistratura de la Nación (El lugar donde se controlan las inconductas de los jueces, entre otras cosas).
Yamil, me permito tutearte, escribiste una aberración jurídica que constituye una muy severa falta de ética profesional.
Y al margen de todo, te pido que te pongas en lugar de la familia, de los seres queridos, de los amigos de este niño y te preguntes para adentro si realmente crees que podés desde tu teclado, a la distancia y sin los elementos de valoración suficientes poder abordar a una conclusión tan ominosa por parte de alguien que pretende ser elemento de contralor de los jueces.
Es de humano equivocarse, estoy casi convencido por lo que te conozco que estás arrepentido (sino te convertiste en otra persona absolutamente desconocida) y es de cortés saber pedir disculpas cuando la tiras a la tribuna.
Hernán Mirasole
Nace un Derecho
No hay comentarios.:
Publicar un comentario