viernes, 12 de enero de 2018

Atentados contra Estudios Jurídicos en Buenos Aires

MUY GRAVE.

Esta semana intrusaron, destrozaron, violentaron, y robaron en estudios jurídicos de abogados comprometidos con la causa de los pueblos.

Desde Nace un Derecho REPUDIAMOS CATEGÓRICAMENTE y recordamos el imperio legal sobre la "INVIOLABILIDAD DE UN ESTUDIO JURÍDICO" en apego a lo normado en la ley 23187 art. 7 inc E y concordantes.

Transmitimos nuestra preocupación al respecto y nos solidarizamos con los colegas afectados por este vil y pernicioso accionar.

Asimismo compartimos el comunicado del "Frente de Abogados Populares" sobre este tema.

Desde el Frente de Abogados Populares (FAP) manifestamos nuestra preocupación ante la intrusión y robo producido en la sede del Movimimiento de Profesionales por los Pueblos (MPP), en el que también funcionan los estudios jurídicos Gómez Alcorta & Aldazabal; Gallo, Peláez & Vlahusic; y, Coradino & Lenta, siendo la primera de las mencionadas, abogada de Milagro Sala. Instamos a que se investiguen acabadamente los hechos en la posibilidad que no se trate de un simple robo sino también un atentado y una amenaza contra los afectados y en ellos contra quienes ejercen su profesión en provecho de los pueblos. Desde ya, nuestra solidaridad con el MPP y con los colegas víctimas de los hechos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios