lunes, 5 de noviembre de 2018

INSISTIMOS EN LA CAUSA: "ARANGUREN JUAN JOSÉ Y OTRO S/ DEFRAUDACIÓN CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA"



El día viernes 2 de noviembre el Dr. Encina Diego en representación de la asociación civíl "Nace un Derecho" se presentó ante el Juzgado Criminal y Correccional N° 8, a cargo del Dr. Martínez de Giorgi y  con la intervención de la Secretaría N° 16 a cargo del Dr. Ortea Escandón, a los efectos de aportar información aclaratoria sobre los hechos denunciados oportunamente; para un mejor proveer de la Justicia, reiterar y ampliar las medidas de pruebas solicitadas en el marco de la causa penal que iniciamos en 2016.



Junto al aporte de los compañeros  y las compañeras del Instituto de Energía Scalabrini Ortíz, ésta vez nos volvimos a presentar en Comodoro Py para pedir, entre otras cosas, se libre orden de allanamiento a la Secretaría de Energía, sus dependencias, ENARGAS y, en particular, el domicilio del ex Ministro Aranguren.

En consecuencia de la GRAN ESTAFA ENERGÉTICA NACIONAL no son solo responsables los funcionarios sino también las grandes productoras de gas natural. Por eso pedimos enfáticamente que se libre oficio a las compañías petroleras que han participado del saqueo energético del país a fin de que informen sus inversiones, balances, estados contables y físicos, beneficios obtenidos, etc. para demostrar las enormes irregularidades que venimos denunciando hace mas de dos años.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios