miércoles, 8 de junio de 2016

EXCLUSIVO: Prat Gay en el INADI frente a sus dichos sobre la “grasa militante estatal”: “OFREZCO DISCULPAS”.

Si bien nuestro Ministro de “Hacienda” (sic), Alfonso de Prat Gay nos tiene acostumbrados a sus exacerbadas manifestaciones e improperios para todo lo que no esté representado en sus ideales, esta vez nobleza obliga, tenemos que comunicar algo.

Debido a una presentación realizada el 18 de enero del corriente frente al INADI (Instituto Argentino contra la Discriminación) realizada por el grupo de jóvenes abogados “Nace un Derecho”, en el día de hoy (después de excederse ampliamente los plazos para responder, teléfono Sr. Bujan), nos notificamos del descargo realizado por el mencionado Ministro el cual dice textual:


"ofrezco disculpas a aquellas personas que ante mis dichos pudieron haberse sentido ofendidas y/o discriminadas, destacando una vez mas, que esa no fue mi intención..."

Hubiese sido mas que interesante Sr. Ministro que usted ofreciera las mismas disculpas que ofreció en España (por haber vaciado nuestras empresas nacionales), en lugar de tener que tomarnos el trabajo de sentarnos a escribir y diligenciar las actuaciones frente a un organismo administrativo para que después de 141 días nos notifique de que realizó exactamente lo mismo que en el viejo continente aunque esta vez, claro está de forma privada.

No obstante, en esto de ser respetuosos, aceptamos el pedido disculpas, y aprobamos a su vez que haya colocado en el escrito, su desafortunada frase seguida del adverbio latino (sic) para indicar de que se trato de un error.

Esperamos en lo sucesivo no tener que vivir en otro país, o no tener que realizar otra denuncia para obtener un franco pedido de disculpas frente a otro potencial exabrupto.
Y en lo posible, si va a disculparse nuevamente, que sea en forma pública y notoria, así como debe ser todo acto de gobierno por mandato principal del Derecho Administrativo.

A su vez aprovechamos esta ocasión para reivindicar a todos los trabajadores despedidos injustamente en el Estado, haciendo un claro desglose para con los “no trabajadores/ ñoquis”. Con los primeros asumimos un comprometido pedido de informes mediante una “mega presentación en sede administrativa” y transmitimos otra vez (por que nunca está de más) todo nuestro asesoramiento y solidaridad para con ellos, frente a tan brutal arbitrariedad y desconocimiento de los derechos laborales.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios