jueves, 5 de julio de 2018

No hay razón para la demora: ganamos con Miguel el amparo al PAMI

Como te habíamos contado hace unas semanas, Miguel es un jubilado de Villa Ortúzar que necesita una aparatología médica llamada "CPAP" para literalmente seguir viviendo.

A través de un amparo presentado por nuestra asociación en el juzgado en lo Civil y Comercial Federal N°4 Secretaría N°8 a cargo del juez Dr. Cassinerio, logramos que el PAMI (la obra social de los jubilados y pensionados en nuestro país), saliera de su cómodo letargo y a través de una supina persistencia procesal entregara el mencionado aparato.

En el día de ayer Miguel nos mando estas fotos, feliz por haber ejercitado su derecho a la vida y a la salud, y asimismo haber hecho cumplir la ley.

A veces cuando todo parece que tiene un precio, que todo debe tener un "costo", que la virtud se expande solo con una "propina limosnera" aparecen casos como este que nos deben llamar a una profunda reflexión, ya que la dignidad humana no se halla, y mientras existan abogados del palo y jueces que hagan lo correcto, dentro de la masa susceptible de ser mercantilizada.

Acá si, hubo derecho!.

Gracias Miguel por honrarnos y poder cruzarte en el camino. 




Acá el Video que nos envío Miguel en pleno proceso judicial:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios