Hace unos días en el barrio de Parque Chacabuco se llevó adelante esta interesante iniciativa y como asociación hemos definido participar.
Lo hemos dicho desde un comienzo, el tarifazo es "ILEGAL e INCONSTITUCIONAL".
No tenemos ningún tipo de dudas, menos, si lo afirmamos luego de leer normativa supralegal y jurisprudencia de la propia Corte Suprema de Justicia de la Nación que exigió "Tarifas Justas y Razonables".
Todo ello, se suma a una realidad social que nos aborda como equipo de abogados/as a diario, y vamos a aprovechar para decirlo: en la Ciudad de Buenos Aires como en tantos puntos de nuestro hermoso país, HAY GENTE QUE VIVE SIN SERVICIOS PÚBLICOS ELEMENTALES.
¡Si!, gente, familias enteras, como la tuya y las nuestras.
A este escenario dantesco se suma que en las oficinas de las distribuidoras te atienden con la
gendarmería en la puerta y el ENRE (organismo de contralor) esta dirigido por ex directivos de las primeras, por lo que es en la practica, imposible incoar un reclamo con buen pronostico para el ciudadano.
Hemos tenido largos recorridos en estos años tanto en sede administrativa y judicial sin suerte, (más que suerte sin alarma estatal), pues ninguna institución gubernamental tuvo el coraje de hacerse cargo del problema y de resolverlo en favor del pueblo que hoy está verdaderamente oprimido con este tema.
Los/as abogados/as del palo, de a pie y del pueblo seguiremos insistiendo y participando, pues esa es nuestra: abogar y pedir en favor de la sociedad de la cual somos parte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario