viernes, 10 de junio de 2016

El tarifazo no se aguanta más: nos sumamos a la IMPUGNACIÓN NACIONAL DE FACTURAS

Somos conscientes de que este #tarifazo no se aguanta más.

Estudiamos, leimos, interpretamos, analizamos y decidimos salir con esta campaña para que todo usuario, ya sea de Luz o Gas pueda IMPUGNAR su boleta en sede administrativa.
Antes que nada, siempre RECOMENDAMOS PAGAR LA BOLETA A IMPUGNAR


¿Como hacerlo?. En 5 simples pasos:

1) Imprimí el formulario:
 

* AySA

2) Completalo con todos tus datos personales con la fecha cierta y firmalo.

3) Presentalo en la oficina comercial más próxima correspondiente a tu domicilio.

4) Pasaselo al vecino, club, comerciante, centro cultural de al lado.

5) Esperemos todos la respuesta, a ver que pasa. Todos sabemos que: el #tarifazo es 
Inconstitucional.
Esto no se trata de otra cosa mas que de la presión que como ciudadanos podemos ejercer, con sustento jurídico, sobre esta conducta de las autoridades que no hace mas que facturarnos montos absolutamente IMPAGABLES.
Si tenes otra empresa en otro lugar del país, solo tenes que cambiar el encabezado y poner la empresa correspondiente a tu zona.


A su vez agregamos esta nota con PREGUNTAS FRECUENTES que nos fueron enviando diferentes personas de todo el país con respecto a las impugnaciones.
Entre todos lo frenamos.


Ayudemos a las empresas a que piensen un poco en la gente.


Como ciudadanos tenemos el poder de torcer el rumbo de la historia. Así como viene sucediendo a lo largo y a lo ancho del país, desde Tierra del Fuego hasta Misiones, nosotros no miramos para el costado, nos hacemos cargo entre todos de nuestro lugar, de nuestro presente y de lo que vendrá en consecuencia.
Por eso ponemos a disposición de todos, comerciantes, usuarios residenciales, clubes de barrio, entidades educativas, etc, este modelo de “Impugnación de Facturas” afectadas por el brutal #TARIFAZO que torna a las mismas “IMPAGABLES”.
Como sabrán rige en el Derecho Administrativo el “Principio de informalidad en favor del administrado”, esto significa que cada persona puede imprimir desde esta misma página, completar los datos en letra legible y presentarlo por duplicado (una copia para la empresa y otra sellada para el que presenta) en la oficina comercial mas cercana al domicilio. 
Recordá! la empresa comercial tiene 30 días para responder la impugnación. Además, tiene la obligación de proporcionarles un número de reclamo y/o número de expediente administrativo iniciado con tu presentación.

Que el sistema energético nacional se torne “sustentable” depende de la participación responsable de todos y no de una planilla de Excel. 


ESTO ASÍ NO SE PUEDE PAGAR. 

INVOLUCRATE. ES AHORA.

4 comentarios:

  1. Genial! basta de pérdida de derechos. Hay muchos que encima lo justifican.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la difusión del formulario. Lo voy a presentar en los tres servicios y lo voy a difundir entre los vecinos del barrio. Estos aumentos son inhumanos!!!

    ResponderBorrar

Dejanos tus comentarios