domingo, 15 de mayo de 2016

Peligro en la Patria Grande: No al golpe en Brasil

Desde NACE UN DERECHO, como grupo de juristas “NO NEO-CLASICOS” y que entendemos al Derecho como principal instrumento de recomposición del equlibro social y que, para que ello así sea, necesariamente deben respetarse las instituciones democráticas y sus autoridades electas; independientemente de la carga ideológica u otra circunstancia que nos aleje de ellas, reiteramos, deben ser respetadas para entender y accionar el derecho como instrumento social de equilibrio.
Es por ello que en este marco repudiamos enérgica y públicamente los sucesos recientemente acaecidos en la República Federativa de Brasil, que mediante un sofisticado golpe parlamentario de Estado, se ha destituido a la presidente Dilma Russeff de la jefatura de Estado e instraurado un gobierno provisional ilegítimo.
Desconocemos por no ceñirse a derecho a las actuales autoridades política y provisoriamente constituidas y además repudiamos el apoyo de nuestro pais al mentado golpe perpetrado desde las más oscuras sombras.
Solicitamos abiertamente, se retire la representación diplomática hasta tanto la Sra Presidente Dilma Russeff sea restituida en el cargo que la población brasileña le confirió.
Solo así será justo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios