lunes, 18 de julio de 2016

Tarifazo: vecinos de la comuna 4 presentaron cartas de impugnación a Metrogas


Ante el cruel tarifazo que golpea a todo el pueblo argentino, un grupo de vecinos decidió unirse en el reclamo y se niegan a pagar el 400% de aumento impuesto por el Gobierno de Macri. "O comés, o tenés gas y luz", afirman.


Un grupo de vecinos de la Comuna 4 (integrada por los barrios de Barracas, La Boca, Nueva Pompeya y Parque Patricios) se juntaron para hacerle frente al tarifazo impuesto por el Gobierno de Mauricio Macri.



De esta manera, en el mediodía de este viernes, se congregaron frente a la sede de Metrogas de Jovellanos y Lamadrid, para manifestar su descontento contra la empresa.
Luego de varias reuniones vecinales, estas personas decidieron ampararse con cartas de impugnación ante la distribuidora del servicio. Allí las presentaron, en medios de cánticos y protestas por las exorbitantes subas en el servicio.
Por ejemplo, una vecina del barrio de Barracas, expresó: "Es imposible pagar un 400% de aumento con un sueldo básico, si a eso le sumás las facturas de agua y luz imaginate, o comés o tenés gas y luz”.
Por otro lado, Victoria Colombo, comunera del FPV, comentó sobre "la falta de una audiencia pública y la decisión unilateral por parte del gobierno de Macri de determinar el porcentaje de los aumentos, les deja a los vecinos la única opción de protestar ante las empresas de servicios, para frenar un tarifazo que no pueden afrontar”.

FUENTE: DIARIO REGISTRADO - www.diarioregistrado.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios