martes, 12 de julio de 2016

Vamos por el "Per Saltum" Social

Este Jueves como abogados de a pie, nos sentimos llamados y convocados por gran parte de la ciuadanía que le quiere poner un justo y certero freno social a este irrazonable tarifazo.

Seguramente muchos de nosotros estaremos en varios puntos de encuentro (los que iremos informando oportunamente) en los cuales estaremos brindando asesoramiento y entregando planillas de impugnaciones, pero como centralidad y en función del trabajo mancomunado que venimos realizando con comerciantes y vecinos estaremos en San Juan y Boedo desde las 18hs en el "Veredazo de los Comerciantes contra el tarifazo".

Desde lo jurídico se sigue batallando en cada impugnación, en cada amparo, en cada escrito, en cada lugar a lo largo y a lo ancho del país, pero si no nos sumamos todos y entendemos que el gobierno CON RESPECTO A ESTE TEMA (vale la oportuna aclaración) esta en un franco retroceso no vamos a poder torcer el rumbo de la historia.

Por eso es que le pedimos a la sociedad que se sienta interpelada, que participe activamente como la constitución manda en su art. 14 y "PETICIONE FRENTE A LAS AUTORIDADES" manifestándose con responsabilidad y paz social en cada calle del país.

Ya hemos escrito riós de tinta sobre nuestros argumentos jurídicos, ahora, vamos por los sociales.
 
Nos vemos el Jueves.

Entre todos lo frenamos. Tiene que ser justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios