martes, 5 de julio de 2016

Abogados de a pie contra el tarifazo

Les queriamos comentar que si bien no fuimos invitados a la embajada de Estados Unidos a celebrar la (in)dependencia, pudimos seguir adelante en donde verdaderamente importa: AL LADO DE LA GENTE.

Como venimos haciendo desde hace semanas, seguimos recorriendo todos los lugares donde nos inviten para llevar asesoramiento y propuestas concretas contra el tarifazo. Ya anduvimos por Caballito, Boedo, Villa Devoto, Monserrat y hasta llegamos a Posadas (Misiones) de la mano de Marta Fernandez.

Antes de continuar comentando sobre las actividades, queremos agradecer muy especialmente a Norberto Rios y a sus vecinos de Jose C. Paz que se organizaron, nos convocaron y ya fueron a impugnar las boletas.

También por supuesto comentarles sobre los avances de los comerciantes de Palermo contra el tarifazo (https://www.facebook.com/Palermotarifazo/?fref=ts) con los cuales también estuvimos reunidos el sábado promoviendo las impugnaciones y los amparos.

La gira siguió ayer Lunes en el (recuperado por los trabajadores) Hotel Bauen del centro porteño en donde participamos de la Multisectorial contra el Tarifazo y en la cual se ratificó la movilización nuevamente para el día 13 de Julio a las 18hs en San Juan y Boedo.


El agradecimiento se extiende a los programas "Comunas, un Desafio" por AM 690 con la
conducción Alberto Espiño y equipo y a "Punto de Partida" por FM Gráfica 98.30 con Lucas Molinari y equipo por seguir difundiendo todo este esfuerzo.


Hoy, martes 5 de julio, seguimos con la fuerza de la lucha por el barrio de La Boca, desde las 19hs en Tomás liberti 1114 junto a comerciantes, cooperativistas, clubes de barrio y ciudadanos en general.


En estos dias también nos vamos a estar sumando en Flores, Parque Chacabuco, Lugano y Soldati.
El mensaje es este, con amplitud, con generosidad, con una línea clara y con soluciones concretas rechazamos de plano y con argumentos genuinos y jurídicos este menoscabo social como lo es el irrazonable tarifazo.


Por suerte no estamos solos y nos sumamos a los juristas de a pie que siguen dando la pelea judicial poniendo sus plumas a disposición de la gente en todo el país, como en Lanus, San Martín, Villa Gesell, Mar del Plata, Córdoba, La Plata, Rosario, Ushuaia y en tantisimos otro lugares.
Somos Nace un Derecho y queremos rediscutir el "rol del abogado en la Sociedad Argentina" y esto es una muestra empírica de nuestro principal postulado: ser abogados de a pie, ser abogados del palo.

Tiene que ser justicia.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios